Caja De Compensación Los Héroes E Inp

caja de compensación los héroes e inp - cuota mortuoria caja de compensacion, fondos inp.

Miércoles 09, Septiembre 2009, Número de Reclamo: 82537 Foro Reclamos.cl
Compartir es ayudar:
El autor de este reclamo ha sido contactado previamente por:
  • 2 Particulares

hola hace poco tiempo sufrimos la perdida de mi madre, quien estaba afiliada a la caja de compensacion los heroes,cuando ella se afilio a la caja tenian como beneficio entregar una cuota mortuoria a los familiares directos del fallecido, fui a la caja y me dijeron que este beneficio ya no existia hace unos 3 años, lo que quiero saber es si corresponde recibir este beneficio y que pasa con el dinero que se le desconto por años a mi madre en su jubilacion, segun las liquidaciones de su jubilacion que tengo desde diciembre del 2004 la caja le descontaba dinero. siendo que ella nunca utilizo ningun beneficio de la caja, y ademas me gustaria saber que pasa con los fondos que quedaron en el INP siendo que su pension era por sus años de trabajo. espero me puedan ayudar en esto saluda atentamente jeannette lagos miranda

Publicado por: IP 190.20.59.192 el Miércoles, Septiembre 9, 2009 - 17:37. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.