Caja De Compensación Los Héroes

caja de compensación los héroes - prestamos con engaños

Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
Martes 08, Septiembre 2009, Número de Reclamo: 82334 Foro Reclamos.cl
.
Compartir es ayudar:
Contactar al autor
El autor de este reclamo ha sido contactado previamente por:
  • 1 Particular

Mi abuela, jubilada con pensión asistencial fue a buscar ese "gran regalo y ayuda" que tanto han mencionado en la televisión de la caja de mercaderia en la semana de su cumpleaños y el ejecutivo le termino metiendo un prestamo de dinero más un telefono para la casa, el gran problema? el monto del prestamo son $260.000.- y el monto a devolver casi cuadriplica el prestamo ya que tiene que pagar $11.000.- por 7 años y para embolinarle mas el monto total hablan de que cada 6 meses le harán una devolución de lo pagado del 2%. O sea, hablando en números (lo cual estos **********s no hacen para que la gente no pueda entender en que se esta metiendo) cada 6 meses le devolverán $1.320.- Teniendo que devolver en ese caso $905.520.- por un prestamo de $260.000.-

A lo que llego a la casa empezamos a ver que hacer para devolver la lesera y salir de la *****a en que la metieron y resulta que los muy **********s ahora dicen que hay que devolverle en vez de los $260.000.- que le pasaron $340.000.-

En fin de cuentas, como no hay algo que fiscalize como se debe a estas empresas que se dedican por sobre todo a "asaltar" a los jubilados, que sabiendo que hablandoles un monton de cosas a la vez terminan convenciendolos facilmente.

Por lo demás aun recuerdo perfectamente que a mi abuela la terminaron inscribiendo a las afueras del Banco Estado donde cobra la pension (ya que en regiones van en camionetas a inscribir gente, ya que aprovechan que no hay sucursales cercanas para que despues facilmente se puedan ir a desafiliar), ya que fue un movil con un monton de gente a "inscribir" a los jubilados para que accedieran a los "Beneficios" de Caja de Compensación Los Heroes, incluso diciendole en ese momento que las personas que recibian pensión asistencial accedian a los "beneficios" de la caja y no se les cobraba el 1% mensual.

Publicado por: IP 200.2.252.210 el Martes, Septiembre 8, 2009 - 12:28. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.
4