Directv

directv - servicio no contratado.

Martes 15, Septiembre 2009, Número de Reclamo: 83095 Foro Reclamos.cl
Compartir es ayudar:

Reclamo en contra de la Empresa DirecTV.

De:
Ramón Misael Medina Ortega
Rut: 9.352.069-6

Por intermedio de la presente. Les hago llegar mi reclamo por lo siguiente.

1. Hoy recibí un llamado de un ejecutivo de Directv, informándome que me retirarían equipos. Cual sorpresa para mí. Ya que no cuento con ningún servicio contratado con Directv.

2. Me contacte con la sucursal de Talca Directv (Srta. Katherine) la cual me informo que si tenia un contrato vigente desde el 04/05/2009. Lo cual desconozco por que no he contrata servicio alguno con esta empresa.

3. Se llamo a servicio al cliente Directv Srta. (Catalina Ortiz) a la cual le informe de mi problema la que me indico que ingresaría el reclamo correspondiente y que me enviaría copia del supuesto contrato firmado por mí. Me preocupa que se me este utilizando para una *****a . Por lo cual solicito se haga llegar copia vía email de dicho supuesto contrato y también se me informe el Nombre del vendedor para efectuar las acciones legales en contra de dicho funcionario de su compañía y a la vez ejecutar las acciones legales en contra de directv por los posibles daños morales y contractuales en contra de mi persona.

4. Se me informo que la dirección en la que fueron malamente instalados vuestros equipos es Viluco Nº 03 de Curico. Se consulto con Carabineros de Chile por dicha Dirección. Los cuales me informaron que no existe esta dirección en su sistema y que desconocen esta calle en la ciudad de Curico.

5. les informo que mis direcciones en ciudad de Curico Son.Manuel Montt Nº 440 ( Domicilio de mi Empresa) y Dirección particular. Cota cotani Nº 1591 Villa Apumanque Curico. Dirección en la que vivo desde hace más de 5 años.

6. Hoy en la tarde recibí llamado del señor Patricio Ortega, de la sucursal de Talca (DirecTV). El que me pregunto de donde sacaron mi teléfono el ejecutivo de directiva que me alerto de el retiro de equipos que no he contratado. El señor Ortega me indico que tenía registrado otro nº telefónico y que la dirección de viluco correspondía a la ciudad de Teno. Esto muy extraño ya que yo vivo hace más de cinco años en Curico y anteriormente en Santiago y no conozco Teno. Es mas tengo mi local en Curico desde hace más de 4 años.

7. Luego me llamo la señorita Katerina de la sucursal de Talca la que me solicito que le enviara copia de mi carnet de identidad. Le indique que mientras no tenga la copia del supuesto contrato. NO enviare copia de mi carnet.

8. Señores necesito una solución urgente. Ya que tengo un negocio y es problemático para mi tener deudas que no he contraído con directv y a la vez se me este utilizando para una *****a . Por empleados de Directv.

9. les informo además que no se me ha dado solución a el reclamo que he mandado tres veces a direccion de correo documentos@directv.cl y he llamado reiterdas veces sin tener
repuesta para dar una urgente solucion

Atte.
Ramón Misael medina ortega
Rut: 9.352.069-6
Email: electronica_medina_curico@yahoo.com
Dirección: Manuel Montt Nº 440- Curico - Fono: 075-321677

Publicado por: IP 201.246.58.188 el Martes, Septiembre 15, 2009 - 13:17. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.