Fonasa

fonasa - estafada por fonasa

Miércoles 23, Septiembre 2009, Número de Reclamo: 83898 Foro Reclamos.cl
Compartir es ayudar:

No entiendo porque los señores lejisladores de este país se esforzaron tanto en buscar esta sigla llamada FONASA el cual significa
Fondo Nacional de Salud, este organismo público fue creado para otorgar cobertura de atención de salud. yo no se si estos señores se están burlando de Los beneficiarios de FONASA que son cerca de 11 millones de chilenos
yo soy cotizante desde ase 30 años en forma permanente sin lagunas
por primera vez quiero utilizar este servicio todo sin problema hasta comprar el bono para la consulta con el especialista. cuando llega la hora de los examenes empiezan mi problema.
Hacen 10Años tuve una caída la cual me ha traído problemas de salud en la actualidad tengo daño en los menisco de una rodilla la cual me impide hacer una vida normal en los hospitales son largas listas de espera.
Me indican una resonancia magnética al cotizar me entero de que fonasa no cubre nada relacionada con rodilla por lo tanto es como si no tuviera prevision tengo que pagar en forma particular $145000 esto no es una burla para todo los 11 millones de chilenos que cotizamos en este sistema.
Ha esto le llaman nueva reforma de Salud ¿ hasta cuando los pobres tenemos que guardar nuestras enfermedades? ¿que pasara en el 2010 cuando tengan que funcionar los consultorio como CESFAN ?
Espero tener una respuesta ¿porque Fonasa no cubre este examen?

Publicado por: IP 190.20.46.90 el Miércoles, Septiembre 23, 2009 - 22:55. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.