Gobierno

gobierno - entrega ajuar recien nacido

Miércoles 30, Septiembre 2009, Número de Reclamo: 84654 Foro Reclamos.cl
Compartir es ayudar:

Estimados,
quisiera expresarles el malestar que estoy sintiendo en estos momentos por la no entrega de ajuar a recien nacido prometido en el discurso del 21 de Mayo por la Presidenta Bachelet "Sobre la demora en la entrega del ajuar -originalmente programada para el 1 de julio- la Mandataria insistió en que se trató de un problema de "capacidad" en el mercado nacional." citado del diario el mercurio 30-09-2009

Si el problema fue de tipo burocrático, deberián considerar igual a las personas que hayan tenido hijos a partir de esa fecha y no del 1 de septiembre

Mi hija Nació el 3 de agosto de 2009 y yo contaba con el ajuar prometido, ya que soy madre soltera y la situación económica en estos tiempos no esta muy buena, la verdad es que estoy muy decepcionada del gobierno y sus promesas, realmente lo esperaba.
en espera de una respuesta

Publicado por: IP 201.236.149.245 el Miércoles, Septiembre 30, 2009 - 13:58. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.