Municipalidad De Maipú

municipalidad de maipú - area de licencias de conducir

Miércoles 02, Septiembre 2009, Número de Reclamo: 81698 Foro Reclamos.cl
Compartir es ayudar:
El autor de este reclamo ha sido contactado previamente por:
  • 1 Particular

a quien corresponda:

mi molestia es referente a una funcionaria de el area de licencias por la forma en que me trato,llegue muy atenta con ella tratando de encontrar una solucion a mi caso,ya que necesito mi licencia de conducir..y soy extranjera casada con chileno y con documentos al dia.

pedi requisitos..cumpli con lo pedido , despues deun buen tiempo me salieron conque eso no es y necesita ir a ministerio de educacion etc, lo cumpli y regrese a mostrar lo requerido..

la señorita me dijo con estas palabras que yo solo estoy dando bola que ella es la persona encargada del area de transito y que si el ministerio de educacion me dijo que con ese documento podia dar mi examen de conducir estaban equivocados .. que ella mandaba en transito y si ella decia que no era no asi firmemente me dijo eso..pero con voz altanera y a mi consideracion poco etico de una funcionaria publica..

solo pido porfavor que esta persona encargada tenga la capacidad de hablar y decir las cosas que se necesitan y si en este caso necesita otro documento lo diga claramente y de la mejor manera..encontre una falta de respeto a mi persona cuando le comente que yo era profesional y con risa ironica me pregunto que carrera tenia ..mi respuesta fue chef en alta cocina internacional y me respondio que eso no existe ..

simplemente pido porfavor que esten al tanto de como trata a los extranjeros y que si bien no soy de este pais igual lo respeto como si fuera el mio y si estoy aca es porque mi vida junto a mi familia esta aca ..mi nacionalidad es mexicana..

de ante mano muchas gracias

Publicado por: IP 190.20.182.38 el Miércoles, Septiembre 2, 2009 - 18:43. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.