registro electoral de puente alto - mal servicio

Sábado 12, Septiembre 2009, Número de Reclamo: 82847 Foro Reclamos.cl
Compartir es ayudar:

Lamentablemente estamos en una sociedad que todo lo hace a ultima hora, pero no por esto no nos merecemos una atencion con respeto y eficaz, hoy 12 de septiembre de 2009, fui a inscribirme al registro electotal de Puente Alto ubicado en *****a y Toro 461, al cual llegue a las 11:30 de la mañana y atiende hasta las 14:00 hrs, por desgracia el personal municipal no da a basto para una comuna tan grande como esta, y la espera se hizo hasta la hora correspondiente, se decidio alargar el horario y cuando ya me encontraba dentro de la oficina, la señora en cuestion dijo que no atenderian a nadie mas (no sucedio lo mismo en la mesa de varones que seguia trabajando) mientras la señora continuaba reclamando en vez de atender ya a casi las 16:00 me ocurrio que la fatiga, hambre y cansancio no dio mas y me desmaye lo cual sucedio dos veces, y los empelados municipales lo unico q hacian era gritar con prepotencia y enojos. Creo que para este tipo de trabajo se necesita gente eficaz y con disposicion en especial si quieren que los jovenes nos inscribamos una espera de cuatro horas y media no es normal para ninguna persona, es cierto que es nuestra irresponsabilidad, pero merecemos un trato justo y con respeto.

Publicado por: IP 200.86.206.91 el Sábado, Septiembre 12, 2009 - 18:01. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.