Serviu Rancagua

serviu rancagua - engaño

Jueves 03, Septiembre 2009, Número de Reclamo: 81781 Foro Reclamos.cl
Compartir es ayudar:

se entrego mi dpto.a otra familia mientras yo trabajaba en los andes.en el serviu me muestran carta y firma haciendo devolucion del dpto.les encare duramente que esa no era mi letra ni mi firma,pidiendo una solucion y respuesta a lo que hicieron reconocimiento del error y dandome como solucion borrarme del sistema y poder postular con mas facilidades en los andes por estar mas cerca del trabajo.ya que hacer devolucion del dpto no podia ser por haber sido entregado a otra familia.ahora me encuentro con la sorpresa que no puedo postular por que el serviu de san felipe me dice que soy propietario en rancagua.le explique el caso y me responden que eso le compete solo a rancagua.le escribo al director del serviu en rancagua y me responde que efectibamente aparezco como propietario y eso es algo que debe resolver bienes raices de rancagua.en bienes raices e impuesto internos aparesco con el dpto.a mi nonbre hasta el 2014 fecha en que se cumple el pago.¿que puedo hacer?¿cual es el rumbo a seguir?muchas gracias.

Publicado por: IP 186.9.161.71 el Jueves, Septiembre 3, 2009 - 12:15. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.