Afp Provida

afp provida - atención al cliente

Jueves 29, Abril 2010, Número de Reclamo: 111131 Foro Reclamos.cl
Compartir es ayudar:

Sres. Afp Provida, hago mi reclamo por lo siguiente: Resulta que ustedes tuvieron la genial idea de sacar las oficina de las ciudades, como en este caso de Cauquenes, por motivos que me imagino de abaratar costos, arriendo de local, pago a personal, etc, etc..
Pero en ningún momento pensaron en sus clientes, que la mayoría como en este país es de la clase obrera que por tanto, como ustedes deben pensar: que en estas provincias y comunas no tenemos el acceso de los medios de comunicación tan directo como es en Santiago,Talca en este caso. Soy de la comuna de Chanco y mi reclamo es el siguiente:Hace dos semanas pedimos un certificado de cotizaciones a la oficina de Parral via Fax, lo enviamos pero por la naturaleza de ser humano omitimos la firma de esta solicitud eso fue el día jueves 22 de Abril, a todo esto cuesta un mundo de comunicarse con esta oficina por motivo, que tiene el "único" teléfono según el encargado, por esta razón nos volvimos a comunicar el día Viernes 23, después de varios minutos de intentar (45 minutos)de comunicarse para la atención respectiva, bueno la respuesta fue que la solicitud estaba sin firma, lo intentamos de enviar de nuevo fue imposible, recién el día lunes 26 de Abril logramos de enviar nuevamente el certificado con su respectiva firma,pero no obtuvimos respuesta, el día martes 27 me comunique con una señorita no recuerdo el nombre pero me dijo que la solicitud les llegó que en 10 minutos más lo llamara, por motivo que se encontraba atendiendo público, nos comunicamos,quedamos en que lo iba a enviar a medio día, pero sorpresa no llegó nuevamente, en la tarde nos comunicamos con el encargado de la oficina se le explicó la situación del caso que era ya por segunda vez la petición, la respuesta de este fue insólita dice que ellos no han recibido nada que no tienen ningún documento,se le trato de explicar que nosotros teníamos el fax con la hora en que se le había enviado y se había firmado en esta ocasión dicho documento, pero aún así se fue en negativa y que el documento no estaba firmado,no consideró "La rogativa" al teléfono, la pregunta mía es sí este Sr. ¿le costaba mucho revisar su fax? para uno como cliente siente una indignación, rabia impotencia, además todos los costos como cliente lo asume uno la empresa nada, aquí cada fax tiene un valor de $400 sin considerar las llamadas telefónicas que hemos hecho y hasta este momento no se ha tenido respuesta alguna, A aquí se sabe que llegan ejecutivo de la afp provida los días Martes y Jueves no se sabe la dirección ni teléfono donde están atendiendo,somos tres comunas afectada Cauquenes,Chanco y Pelluhue por la partida de esta oficina, que cuesta un mundo de hacer un trámite a través de ella, espero que como a cliente por lo menos se nos faciliten más estos trámites y que "el encargado" de la oficina de parral sea más eficiente, más dinámico y tenga una mejor atención con los clientes, porque el hecho de que uno está llamando esta pagando por esta llamada y necesitamos que pueda haber una respuesta a solución a la brevedad por parte de él y que uno se quede con la tranquilidad que se hizo todo lo humano posible, que en esta ocasión no ocurrió ni a ocurrido así, espero por favor consideren este reclamo y así se puedan corregir estos inconvenientes para los clientes que somos nosotros.

Publicado por: IP 200.90.191.58 el Jueves, Abril 29, 2010 - 12:00. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.