Caja De Compensación Los Andes

caja de compensación los andes - por no pago del bono marzo

Jueves 22, Abril 2010, Número de Reclamo: 110307 Foro Reclamos.cl
Compartir es ayudar:

No figuro como beneficiario de bono marzo por una mala gestión de la caja de compensación los andes. Ya que cumplo con todos los requisitos para ser beneficiario. Y ellos me han salido con uno y con otro problema para poder cobrarlo. Me explico a principio de mes cuando concurrí a ellos para saber por que no salía en la nomina. Me digieron que era por un problema de un retroactivo del 2008 que no estaba declarado, y que actualizando eso se solucionaría todo. Al hablar con mi empleador para que me solucionara el problema, ellos me digieron que no entendían que sucedía y que todo estaba ok y que era un problema de la caja. Después llame a la caja y me digieron que ahora era por otro retroactivo del 2009. Ahora al día siguiente llame a la caja para confirmar la información y me digieron que estaba todo ok y que no entendían el porque no estaba en la nomina y que solo tenia que poner el reclamo y que en 5 días me responderían. Fui e hice el reclamo pero esta vez me digieron que en 15 días me tendrían la respuesta. Hoy llame nuevamente y esta vez me dicen que se van a demorar un mes a un mes y medio mas en responderme, entonces no entiendo que es lo que sucede porque al parecer me están tomando el pelo, ya que si no es un problema es otro y yo sigo igual sin poder cobrar el bono por culpa de ellos.
El reclamo esta hecho el 8 de abril folio 24 5027

Publicado por: IP 190.110.155.96 el Jueves, Abril 22, 2010 - 18:55. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.