Carabineros De Chile

carabineros de chile - que pasa con la subcomisaria san geronimo

Jueves 15, Abril 2010, Número de Reclamo: 109421 Foro Reclamos.cl
Compartir es ayudar:
El autor de este reclamo ha sido contactado previamente por:
  • 1 Particular

que pasa con la subcomisaria de san geronimo, soy un funcionario que pertenece a esa unidad, hice un reclamo hace un tiempo por la bencina, y al parecer se soluciono (al parecer), y tambien por que tengo colegas solteros que los citaban, dejaron de citarlos los entrante de noche una semana si no es mucho, y volvieron a empezar a citarlos los entrante de noche, solo para hacer aseo, claro que ahora no hacen relacion y tampoco servicio colegio, pero sera imprecindible citar a todos los solteros que hacen noche para hacer aseo en una unidad, siendo que en la semana que no los citaron, los solteros salientes de noche hacian aseo un tiempo prudente (30 minutos), y eso lo encuentro justo ya que a la unidad policial hay que mantenerla y debe haber alguien que le haga aseo, es mas cuando se quedaban saliente de noche los note entusiasmados y preocupados por que todos coperaran a dejar impecable la unidad, pero no es posible que haya bajado la marea como se dice y empiecen a citar denuevo, ¿sera que adonde la unidad esta bastante alejada del mando y esta en 8520/un sector muy conflictivo nadie lo fiscaliza?, de verdad me siento cansado, y creo que todos nos sentimos asi en la unidad, ya que nos gusta carabineors de chile, o si no ya no estariamos en la institucion a raiz de que en las poblaciones marginales como se les dice recibimos de todo, insultos de las personas, garabatos, piedras, trabajamos en los turnos sin parar, tenemos poco descanzo, y aun asi damos de lo mejor a la ciudadania, en mi caso soy muy de piel con los porblemas de las personas , cuando atiendo v.i.f, agresiones, robos, maltrato a menores, entre otros trato de hacer todo a mi alcance para brindar la mejor ayuda a las victimas, y si no fuera poco que en la unidad donde uno se desempeña el jefe directo quien debiera ser aquel que nos apoyara y diera animo, mas nos deprime y no valora los procedimientos que realizamos en la poblacion, !!!por favor, pero por favor, que alguien escuche a los carabineros de san geronimo, somos un grupo de trabajo muy unidos, pero el capitan sr. correa que es nuestro jefe directo no nos apoya, es mas no le interesa que atendamos los procedimientos a cabalidad, esta de paso solamente en la unidad, es un verdadero dictador dentro de las filas de carabineros, los carabineros no son empleados de el, somos empleados del estado dispuestos totalmente para la comunidad incluso a dar la vida por ellos, o si no, no estariamos a gusto en estos ectores conflictivos, podra alguien solucionar lo que pasa en esta unidad, los carabineros de san geronimo pedimos a gritos pero en silencio ayuda, nuestravide personal y sicologica ya no da mas, estamos estresados con todas estas situaciones.
si no fuera poco, tiempo atras a un carabinero lo trataron por poco de *****n cuando quedo en pane de combustible y por no decir el motivo de la pana por cenco, llego el conductor del capitan a retirar al jefe de patrulla y le manifesto al conductor que se recogiera a la unidad por sus medios, por lo que el carabinero tuvo que concurrir a pie al servicentro terpel a comprar combustible de su bolisillo en un bidon lo que varias personas lo vieron en el servicentro, y momentos mas tarde el capitan converso con el y de mala manera le devolvio el dienro gastado, pero practicamente lo trato de *****n , ya que aludia que el carro policial tenia bencina y como era posible que quedara en pane, incluso ese dia andubo un periodista de chilevision tratando de conversar con carabineros y con el capitan en la unidad para saber si erea verdad los hechos, bueno podria seguir hablando, pero muchas cosas no se solucionaran nunca, aunque se que el mando de la 20 comisaria, la prefectura cordillera, y la zona con el general director quieren que carabineros de chile sea una institucion mejor cada dia mas, y por eso se que ellos tomaran cartas en el asunto para frenar estas irregularidades en san geronimo, yo y muchos carabineros pedimos a grito silencioso ayuda para frenar la dictadura de algunso jefes en carabineros de chile, y ojala no sea un reclamo mas como el de antes que paso al olvido.
se despide anonimo.
y disculpen si no doy mi nombre verdadero, si lo doy puedo salir muy mal en esto...

Publicado por: IP 190.209.42.233 el Jueves, Abril 15, 2010 - 17:38. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.