Cge Distribucion

cge distribucion - cambio de numero cliente sin aviso

Viernes 16, Abril 2010, Número de Reclamo: 109609 Foro Reclamos.cl
Compartir es ayudar:

Estimados, ya no se donde dirigirme para poder solucionar mi inconveniente, hace una semana me entere que se a modificado el numero de cliente de mi cuenta CGE DISTRIBUCION, y la boleta llega tarde mal y nunca, el asunto es que normalmente pago mis cuentas por Internet y todas se encuentran al día. Al no tener constancia del nuevo numero de cliente obviamente al intentar pagar por el Internet desde mi cuenta corriente no me aparecía información de la cuenta, al llamar a la compañía al 6007777777 me dijeron que la compañía estaba realizando migraciones y actualizaciones en la base de datos y que debía esperar hasta que llegara la boleta a mi casa. Al esperar que llegara la boleta ya se encontraba vencida, espere al segundo mes y ya con el nuevo numero de cliente en mano, ingrese a la pagina www.gcedistribucion.cl y pagué parte de la cuenta 22.753 (con fecha 08/04 hora 23:16), al ingresar ayer 15/04 para pagar la otra parte me di cuenta que aun me aparecía el monto total de la deuda $41.300, osea no fue descontado el monto pagado a través de Internet. Llame a la compañía para obtener alguna información y me dijeron que enviara el mail con la confirmación del pago a atencioncliente@cgedistribucion.cl. la cual lo envié pero no recibí ningún mail siquiera indicación el recibo de este. Hoy 16/04 venció la boleta, pero no se que puedo hacer porque las ejecutivas no idea de como solucionar mi problema, ingrese un reclamo directamente a la página la cual indica que esto se solucionara dentro de 30 días de corrido, obviamente si espero los 30 días ya me habrán cortado la luz. Adjunto comprobante de pago realizado a través de Internet

cge distribucion - cambio de numero cliente sin aviso
Publicado por: IP 200.91.12.75 el Viernes, Abril 16, 2010 - 23:48. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.