Gimnasio Pacific Fitnes Club

gimnasio pacific fitnes club - agua suc la florida unimarc

Martes 27, Abril 2010, Número de Reclamo: 110782 Foro Reclamos.cl
Compartir es ayudar:

Constantemente esta sucursal responsabiliza de los problemas que existen con las duchas a la administarción del Ex-Supermercado Unimarc.

En el verano de este año existían problemas de presión y no salía agua de las duchas algo básico en un gimnasio.
En la actualidad el problema son las calderas, sale agua pero heladísima lo que al final de cuentas produce el mismo resultado UNO NO SE PUEDE BAÑAR EN LAS DUCHAS, ALGO BÁSICO EN UN GIMNASIO.

A mi no me intersa saber de quien es la culpa si del gimnasio o del Unimarc a mi me interesa que el tema se solucione de manera pronta y definitiva.

Si nadie reclama las cosas nunca se solucionan. Elijan cualquier otro gimnasio pues la atención al cliente de este es pésima y no cuenta ni siquiera con las cosas básicas que promete.

Publicado por: IP 190.21.28.144 el Martes, Abril 27, 2010 - 01:39. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.