Junaeb

junaeb - entrega mi primer pc.

Jueves 01, Abril 2010, Número de Reclamo: 107430 Foro Reclamos.cl
Compartir es ayudar:

Buenas tardes quisiera informar de una negligencia por parte de los organizadores de entrega de los computadores por la Junaeb. Hoy jueves primero de abril, mi hijo y yo concurrimos a la entrega de los computadores del programa yo elijo mi Pc a la Escuela Llaima en Temuco. Presentando la cédula de indentidad de cada uno, las personas encagardas llenaron los formularios correspondientes,luego se nos hizo entrega de un número para poder rerirar el pc, en este caso un nootebok, al momento de nuestro turno, verificaron los datos de mi hijo y cuando teniamos que recibir el nootebok, se nos acerco don: Juan Carlos Hemad, diciendonos que el modelo de computador que mi hijo habia solicitado, no se encontraba, pero sí estaba en bodega, por lo tanto él se iba a encargar personalemente de venir a dejarlo durante el día a nuestro domicilio.
Encuentro que es una falta de responsabilidad, organización y de respeto hacia mi hijo, ya que todos sus demás compañeros que estaban presentes recibieron sin ningun problema su computador. Además temgo la inquietud de que ya me hicieron firmar anteriormente los papeles a mi hijo y a mi ya que es un trámite necesario para poder pasar al retiro del computador, por lo tanto figuro como que mi hijo ya recibió el computador, claramente esto lo hicimos sin tener en mente la de desorganización ocurrida por parte de los funcionarios.

Espero que este percanse no vuelva a ocurrir a ningun otro niño, porque ellos no tiene la culpa de los errores cometidos por los demás.

Publicado por: IP 190.121.90.66 el Jueves, Abril 1, 2010 - 14:53. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.