Mastercard

mastercard - servicio al cliente

Lunes 26, Abril 2010, Número de Reclamo: 110638 Foro Reclamos.cl
Compartir es ayudar:

Soy titular de una cuenta corriente y tengo tarjeta Mastercard.
En este momento existe un concurso que se llama "Gana el closet de tus sueños", en el que se sorteará un monto de dinero para gastar en determinados centros comerciales como lo establecen las bases del concurso publicadas en www.mastercard.com/cl
El requisito principal para poder participar es registrarse en la pagina de Mastercard para luego poder ingresar los vouchers de las compras realizadas y asi estar participando.
Yo me registré con mi nombre completo, rut, direccion, telefono, mail, nombre de usuario y contraseña.
Pues bien.... al pinchar el link en donde se ingresan los vouchers me pide nombre de usuario y contraseña... al ingresar los datos me da el aviso que NO estoy registrada.
Hago el intento de registrarme nuevamente y como mis datos ya fueron ingresados me dice esta vez, que el usuario ya existe.....
Investigué en la página algún numero telefonico y el unico que aparece es el 1230020202, al cual me ha sido imposible comunicarme ya que no alcanzo a terminar de marcar y me sale malo el numero.
LLamé al banco y a la notaria donde estan las bases y nadie tiene algun numero de contacto con MASTERCARD para poder llamar y saber qué esta pasando con la pagina y el concurso.
No encuentro en ninguna parte algun numero de contacto con esta empresa...... entonces.....cómo puedo participar si la pagina me arroja tales errores y no puedo preguntar cómo hacerlo?
Espero ustedes puedan orientarme...

Publicado por: IP 190.44.136.53 el Lunes, Abril 26, 2010 - 13:07. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.