Multitiendas La Polar

multitiendas la polar - ventas online

Miércoles 21, Abril 2010, Número de Reclamo: 110129 Foro Reclamos.cl
Compartir es ayudar:

El motivo de la siguiente, carta es para alertar a las personas que compramos confiada mente online osea vía Internet.
general mente efectúo compras en el extranjero, en variados países como usa,china, Inglaterra tahilandia etc.he efectuado mas de 65 compras este ultimo semestre
y no he tenido un solo problema con mis compras los productos llegan en el tiempo acordado bien embalados y lo mas importante
son idénticos a los productos ofrecidos en las diferentes paginas web.
para mi sorpresa quise hacer lo mismo pero en una multitienda nacional(la polar)compre el día 28 de marzo una guitarra eléctrica
se acepto y cobro la transacción mas costos de envío,empezando se me avisa que el día viernes 8 de abril llegaría el producto a mi dirección
el día siete me avisan que solo llegaría el día 10 de abril espere todo el día mi producto el cual obviamente no apareció
me comunico con la tienda y me dicen que la ejecutiva se "equivoco" y que seria la otra semana.recién el jueves 15 de abril aparece (gracias a dios)mi producto
pero para mi sorpresa enviaron un modelo para nada igual a lo que ofrecen en la pagina web por lo cual no lo acepte y pedí vía email que me solucionaran el problema
pasaron mas de 4 días sin recibir respuesta por lo que tuve que llamar y pedir por favor que anularan la compra
una gran experiencia suficiente para no volver a repetirla y menos con la citada multitienda.
ATTE
CHRISTIAN BAHAMONDES

Publicado por: IP 201.239.41.168 el Miércoles, Abril 21, 2010 - 15:32. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.