Serviu

serviu - fondo solidario i

Jueves 01, Abril 2010, Número de Reclamo: 107395 Foro Reclamos.cl
Compartir es ayudar:

Hola, estoy vendiendo mi Departamento con fondo solidario I, en Abril del 2009 ingresó la carpeta en Serviu, supuestamente la carpeta ya está lista, el problema es que según me informan de Serviu, cuando llamo, el Estado no tiene recursos para los Subsidios y menos de este (fondo solidario I), ya se está cumpliendo 1 año de todo este trámite y yo necesito vender el Departamento, puedo yo desligarme o renunciar de vender el Departamento mediante Serviu? qué tengo que hacer para esto?, hay personas interesadas en comprarme el Departamento en efectivo pero estoy amarrada con este asunto de Serviu, ya que supuestamento me cobrarían una multa si lo vendo al momento de salir el Subsidio... favor alguien sabe de esto, esperando una buena acogida y una pronta respuesta, gracias.-

Publicado por: IP 201.223.35.189 el Jueves, Abril 1, 2010 - 12:19. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.