Turbus

turbus - ***o de encomienda desde oficina coronel

Viernes 23, Abril 2010, Número de Reclamo: 110440 Foro Reclamos.cl
Compartir es ayudar:

el dia 22 de abril fui a retirar una encomienda que habia estado siguiendo por internet cargo,venia de santiago con destino a coronel.pago el flete pero despues de hacerme esperar casi 1 hora habiendome confirmado que la encomienda si habia llegado una señorita me entrega un documento y como algo muy habitual me dice "sabe que mas va tener que llenar esta hoja de reclamos,porque su encomienda se perdio" !plop....la encomienda era una caja de parlantes warwick es decir 70 centimetros de alto por 65 de ancho, orden de flete 152942464 . no quisieron ni siquiera devolverme lo que pague por el flete.

turbus -  ***o  de encomienda desde oficina coronel
Publicado por: IP 190.102.235.144 el Viernes, Abril 23, 2010 - 20:33. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.