Avon

avon - tutorial: como hacer pedido por internet

Lunes 30, Agosto 2010, Número de Reclamo: 126880 Foro Reclamos.cl
Compartir es ayudar:

Se que esta pagina es exclusiva para reclamos, pero he leido que hay muchas consejeras que reclaman por que no saben hacer su pedido por internet, o que tienen problemas para hacerlo etc... por eso les dejo esta ayudita que espero les sirva (de ante mano les pido disculpas por las faltas de ortografia)

primero tiene que tener su codigo de consejera, este codigo se obtiene despues de su primer pedido
cuando les llegue su pedido a su casa, ahi en la hoja donde viene el detalle de sus productos
dice algo asi como:
nombre: xxxxxx xxxxxxx xxxxxxx xxxxx
(la direccion)
(comuna)
zona XXX CODIGO 000XXXXXXX-X <--------- (este es su codigo)

ya, ahora con ese codigo, nos vamos a la pagina de avon: www.avon.cl
ingresamos y en la esquina superior derecha aparece en rojo : "ingresa a tu espacio AVON "(pinchamos ahi)

ahora se nos abre otra pantaya y pinchamos donde dice: REGISTRATE YA (aqui es donde les pediran sus datos,email, y su codigo, prueben poniendolo con ceros y si no les resulta sin ceros)

ya cuando despues de eso deberian de haber quedado registradas, vueleven a entrar como les dije anteriormente, pero ahora ingresan donde dice : INGRESAR A TU ESPACIO AVON (ponen su codigo, y luego la clave que escojieron)
(ahora estando dentro de su espacio les recomiendo que lo vitrineen harto para que vayan adaptandose a el)

para ingresar un pedido van a: INGRESAR ORDEN DE PEDIDO (es la primera opcion que esta en una barra negra con letras blancas de isquiera a derecha)
le dira, campaña, tipo de orden, cliente (ahi aparecera tu nombre) pinchamos donde dice : CARGAR LA ORDEN DE PEDIDO
ya la forma que yo uso, es la sgte:
pongo el codigo del producto en la columna que dice "codigo" si el codigo es por ejemplo : 10360-6 pongo: 103606 (el codigo entero )
luego, la cantidad y para asegurarme que ingrese bien el producto, apreto en donde dice: buscar (sale un monito de lupa) y asi me dice a que producto me refiero y me aseguro que lo estoy pidiendo bien
ya asi van ingresando sus productos uno por uno... tambien agreguen ahi los productos de la revista llama, bolsas etc...
cuando hayan terminado, pinchen en GUARDAR
luego se van mas abajito y pongan la cantidad de folletos que deseen (lean bien pues hay opciones para dos campañas) nuevamente pinchen en GUARDAR.
ahora le ponemos CONTINUAR
pasamos a la segunda parte donde nos aparecen los demos,(personalmente no ocupo esta parte por que ya e ingresado los demos en la parte anterior)
le damos CONTINUAR y aparecen ofertas especiales de internet, tambien le damos: CONTINUAR
ahora estamos a punto de terminar, verificamos nuestra direccion, nuestro e-mail (que es bien importante que lo tengan por que ahi les llega la confirmacion de su orden y sirve como respaldo en caso de)
y ahora es cuando pinchamos donde dice ENVIAR ORDEN A AVON y listo!!!!! la orden se ha enviado

tips:
_dense el tiempo de pasearse por la pagina para que se familiarizen con ella
_cuando el pedido ya lo hayan enviado y se les olvido agregar algo, vuelvan a cargarlo como les enseñe
_no hay forma para eliminar algun producto que ya hayan solicitado en la orden, solo se pueden agregar pero NO SACAR

Saludos y espero les haya servido este mini tutorial, no soy una experta en el tema llevo unos cuantos meses en avon y hasta el momento no he tenido grandes problemas.

avon - tutorial: como hacer pedido por internet
Publicado por: IP 201.223.30.245 el Lunes, Agosto 30, 2010 - 12:54. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.