Banco Estado

banco estado - bloqueo de cuenta r.u.t.

Lunes 02, Agosto 2010, Número de Reclamo: 123472 Foro Reclamos.cl
Compartir es ayudar:

mi hijo viajó y se dio cuenta que le habían sustraído su billetera con sus documentos. entre sus cosas llevaba su cuenta r.u.t., llamó para contarnos y nos comunicamos a un número que aparece en la pag. web. no permitieron el bloqueo porque no era el titular, le explicamos que venia viajando pero fueron implacables.
si es cliente del bancoestado, ¿cómo entonces protegen sus intereses como tales?
tendrán que responder ante un inminente robo a su dinero me imagino yo, existiendo los correspondientes respaldos de bloqueos de su cédula de identidad y de su licencia de conducir.

Publicado por: IP 186.104.50.138 el Lunes, Agosto 2, 2010 - 19:34. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.