Banco Estado

banco estado - cobran las transferencias electronicas

Domingo 08, Agosto 2010, Número de Reclamo: 124205 Foro Reclamos.cl
Compartir es ayudar:
El autor de este reclamo ha sido contactado previamente por:
  • 1 Medio de comunicación

Hola, yo tengo una cuenta rut (que me obligaron a abrir los de la junaeb) en donde me depositan $15500 mensuales para mis gastos de locomocion (depositados por la junaeb) y resulta que una persona como yo que tengo una tarjeta redcompra que me dieron en la universidad (que es la que de verdad uso) para transferirme la plata electronicamente me cobran $300 pesos ...osea $3000 pesos al año y por 5 años de carrera universitaria serian $15000 por cabeza de universitario que tiene esta beca de locomocion, que el BANCO ESTADO se apropia....solo por una INSIGNIFICANTE transferencia electronica que ni siquiera tiene gastos de personal o algo asi...que pudieran justificar los $300 pesos originales, digo yo ...me tienen chata los barsas de este pais. Gracias por leerme

Publicado por: IP 190.21.255.221 el Domingo, Agosto 8, 2010 - 23:48. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.