Caja Compensacion La Araucana

caja compensacion la araucana - pago licencia medica

Martes 17, Agosto 2010, Número de Reclamo: 125261 Foro Reclamos.cl
Compartir es ayudar:

señores mas que un reclamo,necesito saver cuando me corresponde fecha de pago licencia medicas,presentadas a mi empleador el dia 21 de julio 2010,ya que fui a la sucursal de concepcion de dicha caja y lamentablemente el personal que se encuentra ahi no supo dar una respuesta,aludiendo que estan acachados con licencias medicas,lo que considero inaceptable para nosotros los afiliados una respuesta de ese tipo de parte de sus ejecutivos de atencion al cliente,por favor ruego a uds que ojalas por este medio de correo electronico,sus ejecutivos sean mas eficientes y me puedan dar una respuesta lo antes posible al fono 92048471-84880655 a nombre de jose poque toledo rut 10.472.819-7 con domicilio en pasaje snipe 22 pobl. laurie coronel,licencia presentada a empresa "enapesca" de coronel.en espera de su respuesta se despide atentamente .- josepoque@live.com

jose.g.poque.toledo

Publicado por: IP 201.220.232.61 el Martes, Agosto 17, 2010 - 13:41. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.