Dueña De Casa

dueña de casa - referencia negligencia medica

Miércoles 04, Agosto 2010, Número de Reclamo: 123681 Foro Reclamos.cl
Compartir es ayudar:
El autor de este reclamo ha sido contactado previamente por:
  • 1 Particular

me dirijo a ustedes con el fin de exponer lo que considero como una negligencia medica de la sra. gabriela raquel correa galaz. R.u.N.9226776-8 GINECOLOGA,CONOCIDA EN TODAS LAS CLINICAS PARTICULARESya que trabaja en diferentes lugares como mega salud,clinica del biobio etc.la profecional atendio a mi hija catherine inzunza de 30 año,para extraer un dispositivo que estaba encarnado,acompaño con radiografia y lo tenia hacia 12 años,la doctora procedio hacerle un legrado,y posteriormente la envio a casa,mi hija paso la noche con bomitos desmayos y mucho dolor,lo cual la llevamos de nuevo a la clinica del biobio,se llamo a la doctora y sin autorizacion de nadie la llevo a pabellon,donde procedio a sacarle el utero,las trompas,el ovario,y ademas estaban comprometidos los pulmones,por ende mi hija quedo en la usi,esperando las 48 horas,y conectada a todas las maquinas ,respirador ,transfuciones de sangre,y con ematomas en su interior,estuvo por 4 dias ,posteriormente fue derivada a maternidad,el caso que ella fue por un procedimiento simple como ella le habia dicho y casi pierde la vida,pero eso no es todo,ahora mi hija tiene que pagar mas de 5 millones de pesos,aparte de eso mi hija jamas podra ser mama.yo me pregunto quien responde por los organos extraidos,y por la cuenta de la clinica,acudo a ustedes porque estoy desesperada.ga briel

Publicado por: IP 201.239.53.82 el Miércoles, Agosto 4, 2010 - 07:13. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.