falabella - remate de propìedad

Jueves 12, Agosto 2010, Número de Reclamo: 124784 Foro Reclamos.cl
Compartir es ayudar:
El autor de este reclamo ha sido contactado previamente por:
  • 1 Particular
  • 1 Medio de comunicación

mi reclamo va en contra de la tienda FALABELLA la cual remato mi propiedad por una deuda que mantenía con ellos la cual era de $ 700.000-- la cual deje de pagar porque quede sin trabajo ...
ahora mi sorpresa es cuando el día de ayer miércoles 11 de agosto se acercan un par de abogados a mi domicilio y me indican que mi propiedad había sido rematada por una demanda de FALABELLA y que la la causa la mantiene el 1ºjusgado civil de puente alto
al cual fui y para mi sorpresa mi casa fue rematado el día 27 de enero del 2010 ... y que yo no era el dueño de esta, porque en el remate se la adjudico otra persona ,,
mirando la carpeta de la demanda que puso en mi contra FALABELLA me di cuenta que sale el nombre de un receptor judicial que expone que este se acerco mas de una ocasión a mi domicilio y que este dejo citaciones lo que NO creo que sea asi. Nunca se me a perdido ningún recibo de los que llegan de servicios básicos pero según la receptora ella fue y como no encontró moradores las veces visito la propiedad , la demanda siguió su curso
hasta el día del remate.
Nunca me entere que mi casa seria rematada por esta entidad y menos que ahora simplemente estoy en la calle porque la propiedad ya no es mía
ahora lo único que me queda esperar es que me desalojen de mi propiedad que para mas la compro la hija del dueño de la notaría donde se firmaron todos los papeles de este remate
en un año FALABELLA me dejo en la calle
yo sin saber que esto pasaría nunca me llego una situación siquiera para reconocer deuda y menos me entere que mi propìedad seria rematada .

Publicado por: IP 200.83.103.29 el Jueves, Agosto 12, 2010 - 21:59. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.