Municipalidad De Maipú

municipalidad de maipú - licencias de conducir

Lunes 16, Agosto 2010, Número de Reclamo: 125167 Foro Reclamos.cl
Compartir es ayudar:

Señor alcalde:

Seria ud tan amable en indicarme quien o quienes fiscalizan
el proceso de examenes de conducir,es de conocimiento suyo lo que sucede en las oficinas,por si no lo sabe le cuento.
El día de hoy me tocaba dar los examenes para la renovación de mi licencia y grande fue mi sorpresa cuando el medico me deriva a un medico particular,por un supuesto problema medico,que yo no reconozco(hace unos meses me realice los examenes pertinentes por motivos laborales )sin embargo las personas que se encontraban junto a mi en la sala,pasaron sin ningún problema,pese a que uno de ellos presentaba estrabismo y usaba los anteojos de su esposa (el se lo hizo saber al medico ),el otro un apreciable daltonismo y una señora que no cumplía con la coordinación necesaria para pasar los examenes,sin embargo pasaron según el medico sin problema alguno.
Le digo que si yo soy derivado aun medico para que certifique que no estoy enfermo,o que dicha enfermedad esta controlada lo acepto,y bien por la preocupación,pero no acepto que se pase por alto dichas falencias que pude observar,con los demás contribuyentes.

atte un contribuyente decepcionado

Publicado por: IP 190.160.91.26 el Lunes, Agosto 16, 2010 - 18:13. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.