Pullman Bus

pullman bus - compra de pasajes por internet

Lunes 23, Agosto 2010, Número de Reclamo: 126012 Foro Reclamos.cl
Compartir es ayudar:

Señores
Soy Cliente frecuente y el sábado 23 intente comprar un pasaje desde puerto varas a Santiago para el día lunes 23 de agosto de 2010, a las 20:55 horas, con tarjeta visa por la suma de $ 14.990, en salón cama había tomado el asiento 7, pero no alcanzo a darme el código del pasaje pero la transacción bancaria se realizo. inmediatamente llame a la agencia informe de la situación al jefe de esta don Sergio y no medio ninguna solución, solo que llamar al call center cosa que hice todo el día sábado sin ninguna respuesta, el domingo fui a conversar personalmente con el y no se encontraba en la agencia, lo llame por la tarde y no me dio ninguna solución, hoy lunes estoy desde las 8:00 am horas llamando al call center a la agencia y nadie me responde.
Ruego a ustedes solucionar el problema ya que tengo que volver a Santiago.
atentamente,
Elsa Sepúlveda Villegas

Publicado por: IP 201.220.254.100 el Lunes, Agosto 23, 2010 - 11:38. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.