Avon

avon - orden de pedido

Jueves 16, December 2010, Número de Reclamo: 140176 Foro Reclamos.cl
Compartir es ayudar:

llebo 3 campañas vendiendo avon lo que me ha ido muy bien. en la campaña 20 vendi app.$100.000 ofreciendo a familiares y amigos.
estos se confiaron de mi y me encargaron regalospara esta navidad. mi gran problema es que el pedido no llego a mi domicilio hable cn la señora que me incorporo y su respuesta fue que yo no podia excederme de $50.000 siendo que a mi nunca me dieron esa informacion.
mi problema es como le respondo a mis clientes que esperan y7 se confian de que sus encargos llegaran.
yo e pagado mis ordenes al dia y no tengo ninguna falta. ahora necesito responderle a mis clientes y ustedes no dan niuna explicacion.simplemente yo no vendere mas para ustedes.

Publicado por: IP 201.241.0.236 el Jueves, December 16, 2010 - 13:27. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.