Banco Estado

Banco Estado - Limite De Depositos En Cuenta Rut

Lunes 27, December 2010, Número de Reclamo: 141258 Foro Reclamos.cl
Compartir es ayudar:

hoy me lleve una sorpresa cuando fui a depositar en mi cuenta rut y no me aceptaron el deposito por exceder los montos mensuales, situacion que anteriormente nunca me habia sucedido, sorpresa la mia que revisando la pagina del banco aparece que no se puede depositar mas de $2.000.000 mensuales siendo que antes uno podia hasta transferir $5.000.000 por transaccion. mi reclamo es por el hecho que me esten restringiendo el movimiento de dinero de mis cuentas. deseo saber como puedo gestionar esta situacion ademas que vivo en una zona donde hay solo bancoestado y necesito hacer transferencias a otros bancos.

Publicado por: IP 200.111.142.6 el Lunes, December 27, 2010 - 11:35. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.