Caja De Compensación Los Andes

Caja de Compensación Los Andes - Subsidio Cesantía

Miércoles 22, December 2010, Número de Reclamo: 140877 Foro Reclamos.cl
Compartir es ayudar:

Señores ,
con fecha 22 del presente he hecho la presentación completa de mis antecedentes a fin de que se me cancele Subsidio de Cesantía. La recepción se realizó bajo la siguiente información :
Producto CES
Suc. Recepción Puerto Montt
Código 20.0905184-9
Fecha Pago 21.01.2011
Empresa 97-036.000-K Banco Santander Chile
Usuario OPS$AURIBECA
Fecha Recepción 15.12.2010

Les informo que mi desvinculación con la empresa se produjo con fecha 15 de Noviembre de este año y la persona que me atendió me indicó que, por el período transcurrido entre la fecha de finiquito y la fecha de recepción de mis antecedentes, no tengo derecho a cobrar la 1ra. cuota del Subsidio. Dicha situación la encuentro una burla, debido a que :
- Nunca, mientras estuve activo, recibí ya sea a través de un ejecutivo o por otra vía información sobre dicha materia.
- A la fecha de recepción no fui informado por la persona que me atendio que se presentaría esa condición.
- Me parece que si fue afiliado de Uds. durante varios años, hoy que estoy sin trabajo y Uds. entregan ese beneficio, independiente de la fecha de recepción, considero que se debe cancelar en su totalidad a fin de no perjudicar al que estuvo afiliado a vuestra caja, es decir, en este caso a mí.
Agradeceré su atención y respuesta.

Publicado por: IP 190.95.87.248 el Miércoles, December 22, 2010 - 19:49. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.