chicas escort y masajistas - foro la estokada.cl trato denigrantes a las chicas por partes de sus miembros

Domingo 19, December 2010, Número de Reclamo: 140443 Foro Reclamos.cl
Compartir es ayudar:

Hay muchos foreros DE LA ESTOKADA, los Súper poderosos que solo sobreviven en el foro con las atenciones gratis o mega descuentos que les regalan algunas chicas o jefas de centro para que posteen y hagan tablitas para recomendar el lugar
¿O me lo van a negar?? Bueno en fin ese es otro tema.

Comienzo con decirles que hace 1 año atrás entre a trabajar a un centro ubicado en Pedro de Valdivia sin tener experiencia alguna, en ese lugar recibían foreros de la estokada y tengo muchos recuerdos malos de algunos de ellos.

Piensan que como escriben en un foro tienen derecho a tratar a las chicas DENIGRANTEMENTE, escribiendo tablitas de cómo son tus senos, cola y “vagina”, pienso estos tipos ¿tendrán tiempo de sobra? ¿No tendrán hijos esposas o trabajo que dedican su vida a pelar mujeres de este oficio? No pensaran que cuando dicen que los pechos están blandos y caídos la chica sufrirá por un tema de Autoestima? o acaso ellos se creen muy lindos, por que no ponen una tablita de cómo son ustedes? es mas, o cuando llegan al centro (lo que pasaba en mi antiguo trabajo) las chicas poco menos tienen que recibirlos como dioses y ellos si no reciben lo que quieren (quieren de todo TODO! en esa hora) y pagar lo que ellos quieren (un moco de plata) y poco menos que lo atiendan en el Marriot , tratan al lugar o la chica como lo peor ,inclusive estuve presente cuando un par de ellos mas de una vez se fue insultando a la chica y a la recepcionista amenazando que nos hiban a hacer pebres por este medio lo cual me da mucha risa por que el % de clientes que vienen por acá es insignificante comparado con la totalidad . ( pero no asi menos importante creo yo).
Déjenme decirles que si todavía hacen lo que hacen es simplemente por las jefas del centro por que mucho de nosotras nos estamos aburriendo al grado que si nos enteramos que viene por la estokada tratamos de pasarnos la pelota entre todas para no atenderlos.
Una vez a una amiga que le toco un forero que se suponía que tenia que darle propina y el le tiro $2000 al suelo y le dijo ahí teni!! Ella salio casi llorando de la habitación

Solo escribo por que creo que todos se merecemos un trato digno y nadie lo ha dicho y esa es la VERDAD, y si aguante esos momentos fue simplemente por que no teníamos experiencia, muchas amigas incluyéndome después íbamos a agencias a solicitar trabajo y saltaba la pregunta de siempre ¿acá trabajan con foreros de la estokada? Y cuando nos decían que no Nos quedábamos altiro con un gran alivio, ahora trabajo de manera independiente en Relax y me gustaría de alguna manera que esto cambie para no tener mas prejuicios contra de ustedes.

Espero que esto sirva para reflexión y que estos sujetos no traten mas mal a las chicas ni se expresen mal de ellas, aunque uno no lo quiera pagan justos por pecadores y eso es una lastima.

SI DE VERDAD ESTE ES UN FORO CORRECTO NO BORREN ESTE MENSAJE, SE SUPONE QUE ESTA ABIERTO A TODAS LAS CRITICAS Y YO CREO QUE NOSOTRAS TAMBIEN TENEMOS DERECHO DE MANIFESTARNOS!!
GRACIAS

Publicado por: IP 173.234.140.18 el Domingo, December 19, 2010 - 01:32. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.