Claro

claro - renuncia ha plan cuenta exacta

13 December, 2010 - 14:10
Estimado Cliente: Informamos a usted, que hemos tomado conocimiento del caso ingresado a través de este sitio y nos comprometemos a responderle a la brevedad. Para mayor información referente a esta y otras solicitudes, podrá contactarnos vía mail a la dirección scliente@clarochile.cl o llamando gratis a nuestro servicio de atención telefónica al 800 835 800 o desde su celular marcando el 103. Agradecemos su contacto y le enviamos un cordial saludo. Servicio a Clientes CLARO CHILE S.A.

Sábado 11, December 2010, Número de Reclamo: 139603 Foro Reclamos.cl
Compartir es ayudar:
El autor de este reclamo ha sido contactado previamente por:
  • 1 Empresa aludida

Me es muy molesto para mi realizar este reclamo pues soy una persona que no acostumbra ha molestar, pero creo que mi molestia es justa .Mi madre fue contactada por su celular ofreciéndole una cuenta exacta de 6.990 ella con 70 años lo acepto, practicamente se lo impusieron no había tenido problemas hasta que tres meses después quiso renunciar ha dicho plan quisimos hacerlo por celular contestando un telefonista de la empresa que esperáramos hasta el día 29 del mes de noviembre bien pagamos la cuenta llamo para cerrar la cuenta y me dicen que no que mi madre tiene que hacerlo personalmente somos de combarbala son casi 5 horas de viaje para llegar a la cuidad de la serena el pasaje vale 6.000 mas gastos en comida y además doble ya que mi madre no puede andar sola, por mi trabajo fui ha la cuidad de la serena lleve el carné de identidad de mi madre y hable en atención al cliente pero igual no aceptaron que yo cerrara la cuenta he insiste en que es un tramite personal y que tiene que acudir ella.me pregunto si esos son tramites personales con que moral hacen que la gente adquiera cuentas por vía telefónica sin mas ni mas no hay firmas ni nada legal solo un teléfono de por medio y la voz de la persona que habla ,sobre todo ha adultos mayores que no escuchan bien muchas veces y no entienden algunas cosa realmente es un abuso para con ellos esperando esto tenga alguna expoliación atte Rosa Alvarez

Publicado por: IP 163.247.80.5 el Sábado, December 11, 2010 - 19:02. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.