Hyundai

hyundai - hyundai accent las mantenciones al mismo precio de un audi

Lunes 20, December 2010, Número de Reclamo: 140555 Foro Reclamos.cl
Compartir es ayudar:

Estimados usuarios,

Les comento que hoy llamé a automotores Gildemeister para consultar por el valor de la mantención de los 45 mil kilometros de mi hyundai Accent año 2008, el cual bordea los 250 mil pesos. Quedé algo asombrado por el gran costo de estas, siendo que hyundai es uno de los vehículos más económicos del mercado en cuanto a repuestos del mercado. Cabe destacar que si uno no realiza dichas mantenciones, el vehiculo pirde la garantía. Bueno luego se me ocurrío llamar a Audichile consultando por la mantención de los 45 mil Kilometros de un Audi A3 del 2008, elejí esa marca porque tiene en común que las mantenciones son cada 7.500 kms al igual que hyundai. Para mi sorpresa el valor es de 270 mil, un precio muy similar... en resumen creo que hyundai se aprovecha de sus clientes, no siendo un vehiculo de lujo como Audi, cobra en exceso y eso que no hemos entrado en el detalle de lo que le hacen al vehiculo, porque no me van a decir que un cambio de bujias mas un cambio de aceite con filtro y una rotación de neumaticos cuesta 250 mil.

Agradezco este espacio, posiblemente nadie va a responder, pero al menos sirve para descargarse.

Atte. Ricardo Salgado rsalgadoe@gmail.com

Publicado por: IP 200.27.138.188 el Lunes, December 20, 2010 - 12:06. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.