Jumbo

jumbo - cobro de tarjea

Martes 14, December 2010, Número de Reclamo: 139974 Foro Reclamos.cl
Compartir es ayudar:

tenia una tarjeta jumbo , en enero se me extravio me fuia a una tienda avise y me dieron una nueva pero era de eisy, con un cupo diferente y numero disinto me quede conforme ya que la tarjeta extraviada estaba en cero. hoy dia 10 de diciembre 2010 me dirijo a pagar mi tarjeta(eisy) con un cheque al dia mio, y me dice la cajera que no puedo por tener deuda con la tarjeta jumbo, y que estoy en Dicom?? no entiendo nada , que esa deuda son intereses que se arrastran desde enero, mi pregunta es por qu ahora me aparece despues de 11 meses, no recibi correos, no estaba en dicom etc. fui a una off de jumbo y tube que pagar$38931 de intereses estando mi tarjeta en cero, y pido nuevamente renunciar, y me dicen que no puedo que tengo una nueva deuda , todo esto en minutos de $ 25 , fui nuevamente a cancelar,.pero no bloquean mi tarjeta y me mandan a dicom. exijo que me saquen de dicom se toman un tiempo de 8 dias siendo que en las off de dicom me dicen que eso se hace en linea en el momento.
necesito una explicacion
Marcela bustamante david
off: jumbo los angeles chile 8 region

Publicado por: IP 190.82.161.75 el Martes, December 14, 2010 - 23:51. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.