movistar - bloqueo celular

Lunes 06, December 2010, Número de Reclamo: 139055 Foro Reclamos.cl
Compartir es ayudar:

Les cuento el Martes 30 de Noviembre me robaron el celular, resulta que me habre demorado 15 minutos en llegar a mi casa y bloquearlo ( lo que tampoco fue facil pq el numero que da movistar para robo o bloqueos no funciona). Luego de eso me entero de que en ese lapso de tiempo el celular fue habilitado para llamadas larga distancia. Aqui salta mi primera duda ¿ como es posible que cualquier persona pueda tomar mi celular y solicitar cambios en el plan y hacer lo que quera con este, sin que nisiqera le hallan preguntado el rut o algun dato de la persona que aparece en el sistema como dueña del celular?
Pero no termina aca lo peor de todo viene despues cuando me entero que despues de que yo bloquee el celular, nuevamente "alguna" persona llamo y solicito que vuelva a activarse, solicitud a la que nuevamente accedieron, me imagino que sin preguntar datos, pq es imposible que los que me robaron tengan datos del titular del celular ( que nisiquera soy yo) y despues de esto fue utilizado para hacer llamados al extranjero y yo con una cuenta de mas de 200.000$. Yo voi a intentar solucionar este problema, pero ojala se den cuenta de las graves problemas de seguridad que hay en esta compañia, todavia no me explico como pudo haber pasado algo asi, o simplemente no preguntan ningun dato o alguien hace cosas turbias desde alli adentr

Publicado por: IP 190.161.166.172 el Lunes, December 6, 2010 - 22:42. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.