Universidad Andrés Bello

universidad andrés bello - ***o desmedido, del patrimonio de sus alumnos y de sus sueños

Lunes 06, December 2010, Número de Reclamo: 138974 Foro Reclamos.cl
Compartir es ayudar:

Hola soy el padre de una estudiante de odontología, me he dado cuenta de lo sinvergüenza y descarado que es esta Universidad donde su única preocupación es el lucro personal jugando con el bolsillo de sus alumnos, pero lo que es peor con sus sueños.
Es normal que un alumno pueda reprobar un ramo y como consecuencia en cualquier universidad va a ser impedimento que no le permita tomar otro ramo y en otras universidades con mas sentido humano y menos comercial le dan la posibilidad al alumno de tomar el ramo en el mismo semestre a fin que no se atrasen en su carrera, bueno en esta chacra de universidad si un alumno reprueba un ramo, no le dejan tomar entre 4 y 5 ramos por lo que por un ramo reprueban el semestre completo y también el año. El primer año de mi hijo me costo $ 15.680.000.- con comprobantes en mano, con ese dinero pago dos carreras completas en cualquier otra universidad decente, ojala el estado pueda intervenir ante estos empresarios que están en el rubro educacional, pero lo que menos les interesa son sus alumnos pues a cada alumnos los ven como un negocio mas que hay que aplazarlo para percibir mas y mas ingresos.
voy a pedirles a todos aquellos padres que sientan o se identifiquen con esta situación UNAMOLSLO Y PROTESTEMOS NO SOLO POR NUESTROS BOLSILLOS QUE ME A MES SUFREN SI NO PRINCIPALMENTE POR NUESTROS HIJOS QUE SE SACAN LA MUGRE ESTUDIANDO PARA QUE DESPUES EN LOS EXAMENES INCLUYAN MATERIAS QUE NO LES HAN PASADO, PERO QUE TODOS SABEMOS QUE ES LA HERRAMIENTA DE LA U PARA MATAR LOS SUEÑOS DE NUESTROS HJOS Y LUCRAR MAS. DIGAMOS NO AL ROBO

Publicado por: IP 200.113.114.26 el Lunes, December 6, 2010 - 13:07. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.