Banco Estado

banco estado - cajero automático no me entrego dinero pero si lo rebajó de mi cuenta

Viernes 05, Febrero 2010, Número de Reclamo: 99885 Foro Reclamos.cl
Compartir es ayudar:

por favor, estoy desesperada y no sé a quien mas acudir para recuperar mi dinero ($200.000.-)que no me entregó un cajero automático del bci, de calama en una farmacia salcobrand, mi tarjeta es del bcoestado por tanto me dicen que solo debo poner el reclamo allí, lo interpuse y me responden que no aplica y no me devolvieron mi dinero. he averiguado que la empresa de valores que carga y descarga ese cajero es brink,pero no dan respuesta. ustedes me pueden ayudar???, considerando que soy de calama, a quien puedo acudir, ademas yo trabajo y mi tiempo es limitado. favor ayúdenme a la devolución de mi dinero, puse un reclamo en sernac y está en curso al igual que un segundo reclamo en bco estado.atte.edith medrano

Publicado por: IP 201.220.248.48 el Viernes, Febrero 5, 2010 - 17:32. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.