Banco Estado

banco estado - solicitud de cuenta rut

Martes 09, Febrero 2010, Número de Reclamo: 100246 Foro Reclamos.cl
Compartir es ayudar:

Señores de la Junaeb:

Junto con saludarles, quisiera exponer mi problema, pero antes de hacerlo quisiera recalcar que no es el primer reclamo que escribo, pues antes me quejé al banco por medio de internet.
He intentado por mucho tiempo obtener mi cuenta rut. Sin embargo, todo el tiempo al finalizar el formulario la página del banco me pide disculpas argumentando que lo intente más tarde. Es muy fácil decir eso... Llevo mucho tiempo intentándolo, mañana, tarde y noche (de hecho hoy que publico mi reclamo me desvelé tratando de hacerla pues este trámite ya colmó mi paciencia hacía un formulario cada 30 minutos). Tengo 16 años y a causa de ser menor de edad tengo que hacer por obligación esto a través de internet. Personalmente (hablando por los estudiantes en mi misma situación) considero que es una ridiculez que por ser menores no podamos realizar nuestra cuenta rut por el banco (por mi parte ya lo intenté por esa vía y no sucedió nada) somos chilenos igual, no tenemos ningún impedimento propio, sino el que nos imponen (la manera de efectuar el trámite). Si la página está colapsada hasta por la madrugada cómo se espera que obtengamos nuestra cuenta rut. Necesito una respuesta a la brevedad pues tengo que conseguir mi cuenta rut urgentemente, yo no tengo dinero para comprarme un computador y mucho menos internet, si el notebook por el que hoy escribo nisiquiera es mío. Esperando una pronta respuesta les dejo todos mis datos abajo, se despide sumamente molesta una estudiante insatisfecha.

Publicado por: IP 186.9.71.27 el Martes, Febrero 9, 2010 - 07:55. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.