bancoestado
bancoestado - falla en pagina de internet y 30 minutos de telefono
Viernes 05, Febrero 2010, Número de Reclamo: 99851
es una verguenza q un banco tan grande no pueda realizar un pago de cuota de credito de ellos mismos a traves del telefono.....mas de 30 minutos perdidos en el celular y no paso nada.....no pueden ser tan inconcientes...tan malo el servicio....en el santander yo llamo al call cenrter y generalmente resuelvo mis problemas en 5 minutos....no se porque pero mi cuenta no tenia opcion de pago de credito y no pude pagar la mentada cuota por telefono porque nadie fue capaz de hacerlo y llame al 6002007000 q se supone q es de emergencia...insisto en 30 minutos y no comunicar con un ejecutivo es el colmo....!!!! obviamente habia llamado a mi ejecutivo y el compadre generalmente no contesta....pesimo mal rato.
Publicado por: IP 201.236.169.55
Viernes, Febrero 5, 2010 - 11:35
Viernes, Febrero 5, 2010 - 11:35
La persona que publicó este reclamo se ha identificado con su nombre y rut. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.
- Comentar
- Escribir al autor






- 342 lecturas








Después de las dos de la tarde aparece la famosa opción en internet de pago de credito e intereses por 1600 pesos por retraso y la operación queda con día 08 de Enero....a cuántas personas más por día le pasa esto???!!! es increíble!!
Después de las dos de la tarde aparece la famosa opción en internet de pago de credito e intereses por 1600 pesos por retraso y la operación queda con día 08 de Febrero....a cuántas personas más por día le pasa esto???!!! es increíble!!
en todo caso este banco tiene a todo el mundo AP ESTADO.
saludos
Scarlett, entiendo tu rabia, pero debes entender que la tecnología de pronto falla y no por voluntad del banco,eso no lo creo, pero si por saturación, ahora dices que también intentaste hacerlo por teléfono y no pudiste, lo que ya es mucha la mala suerte... a mi me pasó una vez que deseaba hacer una transferencia urgente y no podía hacerla por internet, pero llamé al número que aparece y luego de dar mi clave, me atendieron y me hicieron la transferencia, por lo que creo que ese dia claramente no fue tu día!
Publicar un comentario