La Polar

la polar - zapatillas y zapatos rotos en un mes.

Sábado 13, Febrero 2010, Número de Reclamo: 100775 Foro Reclamos.cl
Compartir es ayudar:

Hace un mes y una semana aproximadamente mi mamà nos regalo a mi y a mi hermana, zapatos, a ella unas chalas con taco de cuero marca zibel y a mi unas zaptillas de lona marca converse (modelo nuevo), las compramos en la Polar ,ambos zapatos hacian un total de compra de $70000, $39990 las chalas y $29990 las zapatilas, al cabo de tres semanas aprox empece a notar que la planta de las zapatillas se estaba rompiendo, y le dije a mi mamá, ella me dijo que cuando tuviera tiempo, las llevara a Rancagua para ir a la tienda donde las compramos, resulta que despues a las chalas de mi hermana se les solto el taco,y como vivo en Santiago, mi mamá me pidio que viajara pàra ir a cambiar las zapatillas, eso fue hoy. Fuimos a la tienda, a hacer el reclamo, y resulta que nos dijieron que teniamos que mandar los zapatos a una evaluacion de 25 dias habiles, para que recien nos dieran una respuesta, si es que los iban a cambiar o no. Como no crei que fuera posible tal desfachatez, me dirigi al encargado del area de zapatos, y el al revisar los zapatos nos dijo que nosotras habiamos hecho un mal uso del producto por eso se habia deteriorado en menor tiempo. Pensando en lo que costaron, no creo q la mayoria de las personas quieran salir de una tienda, comprar unos zapatos de 30 mil y 40 mil pesos y dejarlos debajo de la rueda de un auto para que los maltrate, por lo menos yo no lo hice, ni tampoco hice ninguna clase de deportes con las zapatillas, ni las usaba todos los dias, porq como es verano, uso tambien hawaianas. Entonces no puedo entender que sea darle mal uso a un zapato, suponiendo que estos tienen un standard de calidad para salir al mercado y deben tener durabilidad, y resistencia para aguantar el uso diario.
Ahora el dia Lunes proximo nos dirigiremos a Sernac para ver si nos dan alguna solucion, por la compra mas encima mi mamá, saco a credito estos zapatos y ahora tiene que pagar unos productos que no podremos utilizar mas.
Obviamente no dejamos los zapatos en la tienda, por q encuentro q es un abuso, y una forama de desentenderse del asunto, el hecho de hacer cada vez mas complicado, el hecho de responder al cliente, estas empreasas son fantasmas,nunca hay nadie que a uno le pueda dar de verdad una respuesta, y hacer esos tipos de evaluciaones y servicio tecnico, es solo para que la gente pierda energia,tiempo, y las ganas de seguir su reclamo. No se si alguien puede aconsejarme algo o decirme si puedo dirigirme a Converse Chile, porq realmente no se si tiene alguna oficina en este pais.

La sucursal de La polar donde ocurrio todo esto fue la de Rancagua, ubicada en el paseo Independencia,y la persona encargada del area deportes es Cristian Bustos, quien no me dio ninguna solucion.

Marcela Quiroz Salinas

09-1539259 dejo mi telefono por si alguien me puede aconsejar o tiene el mismo problema.

Publicado por: IP 200.83.155.196 el Sábado, Febrero 13, 2010 - 15:46. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.