Nissan

nissan - fallas reiteradas de modelo d 22

Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
Sábado 13, Febrero 2010, Número de Reclamo: 100760 Foro Reclamos.cl
.
Compartir es ayudar:
Contactar al autor

Aviso de peligro con camionetas NISSAN D-22
Este modelo tiene dos fallas reiteradas de fabricante las que indico a continuación:
1º- La mas peligrosa se produce cuando se conduce en doble tracción en posición 4H, se produce un bloqueo de fenos que hace que se pierda el control ya que queda sin frenos, esto es reiterativo y se detectó en varias camionetas con distintos usuarios profesionales en trabajos en la cordillera en donde se usa esta modalidad 4x4.
2º- El otro problema es el corte del escape en silenciador de la cola, la distancia entre los soportes del escape es muy distante y esto produce conrte en este sector, luego cuando cae, aplica presión sobre piola del freno de mano lo que hace que se frene en forma violenta la rueda izquierda generando un trompo violento si no se esta atento.
Estos dos incidentes Nissan los conoce pero no los ha hecho públicos, los denuncio para evitar accidentes y se pueda remediar estos problemas de fabricación de Nissan D-22 turbo diesel 2.5

Publicado por: IP 190.160.32.77 el Sábado, Febrero 13, 2010 - 12:48. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.
2