Planta De Revisión Técnica

planta de revisión técnica - tüv rheinland no responde por daños

Jueves 04, Febrero 2010, Número de Reclamo: 99729 Foro Reclamos.cl
Compartir es ayudar:

El pasado 30 de Diciembre, llevé mi auto a la planta de Revisión Técnica ubicada en Larraín 8661, La Reina;
El auto no tenía ningún problema en su sistema de transmisión, lo entregué andando para adelante.
Terminada la revisión técnica, al subir a mi auto y meter primera marcha, el auto retrocedió...Obviamente noté de inmediato la falla y se la informé al encargado de la Planta; Revisamos y pudimos constatar que una pieza de la palanca de cambios había sido quebrada, lo que atribuyo a negligencia y falta de cuidado de los operarios, que tratan los autos con torpeza y en forma brusca; En ese mismo momento fuí testigo de como estrellaron la puerta delantera de mi auto contra el auto que estaba estacionado al lado, provocándole un rayón notorio a simple vista... Cuando le llamé la atención al operario por su descuido y le manifesté que Yo no iba a responder por el daño que le provocó al auto estacionado a un costado, ignoró mi observación y se limitó a entregarme el auto rápidamente.
Llené inmediatamente un formulario de reclamo en el que describí el perjuicio ocasionado a mi auto y señalé que requería la reparación en un plazo perentorio; Transcurridos varios días y Después de varios llamados telefónicos sin solución, opté por arreglar el auto por mi cuenta, lo que me costó $ 59.440 entre el repuesto y la mano de obra; Envié una carta el 8 de Enero de 2010, al Gerente General de TÜV Rheinland S.A. Relatando -una vez más- lo sucedido y exigiendo la devolución de mi dinero, sin embargo esto aún no se concreta.

Publicado por: IP 201.222

Publicado por: IP 201.222.148.31 el Jueves, Febrero 4, 2010 - 09:56. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.