toallas higienicas donasep. - bacterias en toallas de algodon

Lunes 22, Febrero 2010, Número de Reclamo: 101794 Foro Reclamos.cl
Compartir es ayudar:

Estimados buenos días.
Más que reclamar por algo que yo sabía y no pude luchar contra grandes empresas que venden en el comercio lo que quieren porque manejan buen marketing, es simplemente, PROMOVER EFICIENTEMENTE LO CORRECTO, y decirles a todos, que existen en el mercado toallas que si cumplen con la responsabilidad de CALIDAD DE VIDA.
Y o uso toallas higienicas que tienen bandas vegetales y que tienen aniones, que previenen el cáncer uterino y matan el 99% de las bacterias.
Para que no piensen que esto es un negocio y que que quiero hacer del árbol caído leña.
Simplemente quien desee información de como mejorara su calidad de vida, escribame a marianela@chileraicxes.cl
Además, si ven el formato que salió en algunos periodicos la noticia, es casi un chiste, ya que en vez de salir en primera plana algo tan importante, aparece casi oculto en algunos diarios dela capital. Este el poder del marketing.
les aseguro que en un tiempo más aparecera no Donasep, sino que otra marca full publicidad que la reemplace. Y si pensamos, será solo Donasep, o también estarán afectadas otras marcas.
INFORMEMOSNOS SIEMPRE....QUE MEJORA NUESTRA CALIDAD DE VIDA.
Un abrazo siempre.
MI mail marianela@chileraices.cl
mi fono 4331303.

Un avrazo a todos.

Publicado por: IP 200.83.28.6 el Lunes, Febrero 22, 2010 - 11:34. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.