Tronwell

tronwell - tronwell pésimas clases y publicidad engañosa 2

Domingo 21, Febrero 2010, Número de Reclamo: 101751 Foro Reclamos.cl
Compartir es ayudar:

Tomé en Diciembre un curso en el Tronwell de Escuela Militar. Mirando ahora como fue el asunto, el proceso fue mas parecido a comprar un paquete de un todo incluido que matricularse en un instituto de ingles.

Cuando me hicieron la entrevista (de 5 mins) quedé inmediatamente en el nivel más alto (upper gamma level), prometiendome que me faltaba un paso para ser bilingüe!!! y de ahí comenzó el tour por las instalaciones, mientras te explican todo los beneficios de su "moderno" sistema educacional. Al final del tour obviamente esta la ejecutiva con la maquina de red compra, ofreciendo una promoción de 50% dcto. por el curso. quedando en 120 mil pesos.

Una vez matriculado, habiendo pagado el curso, me explican que tengo que pasar una prueba (despues de las 5 clases de laboratorio) con un 90% de respuestas correctas, para poder pasar a las clases de conversación. TRanquilizandome, porque cualquier problema iba a tener el apoyo del equipo docente. Al momento de sacar un 87% de respuestas correctas, todo el apoyo del cuerpo docente fue: "preparala mejor y dala mañana".

Las clases de conversación son relativamente utiles, pero muy superficiales, la teoria es muy pobre, y todo se ve rapido. Solo sirve para repasar o retomar si una ya tiene una base de ingles. Pero eso que te prometen ser bilingüe en x cantidad de meses... basura.

El ultimo problema que tuve, fue que me cambié de trabajo, a un lugar a dos cuadras de la sede del tronwell de sta lucia. Llamé para poder cambiarme de sede, pero me cobraban una multa de 180 MIL PESOS!!!! por un curso que me costó 120!!!!!

Ahi me di cuenta que este instituto, tiene como misión ganar dinero mas que enseñar ingles a sus alumnos. Lo cual vi en muchos detalles, que no puedo contarlos todo, porque extendería demasiado esta carta.

Por experiencia, me quedo con institutos mas tradicionales como el britanico u otros parecidos. No te venden la panacea, pero funcionan!!

La verdad que no le recomiendo este instituto a nadie, es un maldito negociado...

Publicado por: IP 190.44.37.45 el Domingo, Febrero 21, 2010 - 22:25. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.