Whirlpool

whirlpool - urgente...no compren cocinas de marca whirlpool y menos en almacenes paris

Lunes 08, Febrero 2010, Número de Reclamo: 100190 Foro Reclamos.cl
Compartir es ayudar:
El autor de este reclamo ha sido contactado previamente por:
  • 1 Particular

Con desepción, rabia,amargura y desilucion he visto como en ocho meses desde que fui estafado y engañado por almacenes paris y whirlpool, leo que mas personas han sido engañados por whirlpool que vende productos defectuosos como mi cocina que no hornea bien, de que sirve comprar una cocina cuyo horno no cumple los requerimientos basicos para los cuales fue fabricado,,,, estemos alerta y recomendemos el NO COMPRAR COCINAS WHIRLPOOL, no funcionan bien como las antiguas y ademas son de las mas caras. la gente se decide por una marca que es deficiente y no lo sabe, ayudemos a promocionar nuestras marcas mas tradicionales y que la compren en tiendas preparadas a satisfacer el requerimiento de sus clientes, que tengamos el apoyo de nuestras tiendas y que nos solucionen el problema y que no se amparen en informes falsos hechos por tecnicos de poco profesionalismo y honradez, que realmente reconozcan que nos hacen pagar un alto costo en la adquisicion por un producto deficiente y que con sus artimañas nos obligan a quedarnos con una cocina que no cumple con las minimas expectativas para un hogar......optemos por compra en tiendas serias y responsables NO COMO ALMACENES PARIS, que lo unico que saben es tramitar y tramitar y desentenderse de sus responsabilidades de una venta que al final el cliente se siente estafado com yo, pero para cobrar si son puntuales y eficientes...
en resumen compre una cocina whirlpool en almacenes paris (mall tobalaba), la cocina NO HORNEA BIEN, LO HACE EN FORMA DIPAREJA, almacenes paris no tiene personal calificado ni para resolver problemas ni para atencion de clientes insatisfechos y me vi obligado a quedarme con una cocina que pague un alto valor y no me dio derecho a que paris no me escuche y me solucione mis problemas ni que whirlpool me atienda como se debe, de forma real,sincera y responsable , de quien es la culpa???????

INFORMEMONOS Y VEAMOS QUE HAY DETRAS DE EMPRESAS QUE SOLO BUSCAN LUCRAR A COSTA DE NOSOTROS VENDIENDONOS PRODUCTOS DEFICIENTES Y SERVICIOS TECNICOS DIGNOS DE LOS PEORES MAESTROS ESTAFADORES DEL MERCADO TANTAS VECES DENUCNCIADOS EN PROGRAMAS DE TELEVISION.

A tener cuidado y pasemos este aviso a nuestras amistades y familiares para que nadie mas siga siendo engañados por inescrupulosos que nos roban de forma "legal".

Publicado por: IP 190.45.8.130 el Lunes, Febrero 8, 2010 - 19:38. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.