banquetería licanray - incumplimiento en su servicio

Viernes 22, Enero 2010, Número de Reclamo: 98439 Foro Reclamos.cl
Compartir es ayudar:
El autor de este reclamo ha sido contactado previamente por:
  • 1 Medio de comunicación

A mediados de diciembre pasado de 2009, se contrató el servicio de banquetería para la celebración de los 50 años de matrimonio de mis papas, a quienes represento, ya que ellos son adultos mayores y aun están afectados sicologicamente. El servicio contratado correspondió a un almuerzo a las 13 hrs., con la Sra. Sandra Ibarra, para el dia sábado 9 de enero de 2010, para 50 personas. Todo esto sin contrato y con la exigencia de pagar un 10% del servicio contratado. Mi mamá, la Sra. Juana Osses quiso asegurar la excelencia del servicio y comprometió la suma de $200.000 a través de un cheque, es decir un 15% más de lo que normalmente hay que pagar.Llegada la hora del evento, el servicio de banquetería no había llegado, solo se encontraban las mesas y sillas desarmadas en el salón de eventos del edificio donde se llevaría a cabo la celebración. Sandra no contestó el teléfono hasta pasada las 15 hrs. y solo se limitó a explicar que estaba colapsada y que en algún minuto llegaría la comida.
Esto ocurrió a las 16:40 hrs. y no llegó todo el cocktail, el plato de fondo no correspondía, y no llegó el café. En resumen un incumplimiento realmente incomprensible, inexplicable y con fuertes repercusiones sicológicas para mis padres y para mi.
Banquetería Lincanray solo nos ha devuelto la suma de $122.000, lo cual corresponde a los gastos incurridos por mi marido y mi hermana, quienes tuvieron que comprar comida y bebestibles en un supermercado para dar de comer a los invitados y poder de alguna manera manejar la situación, más bien lograr responder a una situación comprometedora. Lo cual le correspondía a la Banquetería Licanray quiees se jactan de ser conocidos, responsables y profesionales en el rubro.
De hecho en un link de internet http://www.evisos.cl/servicios/otros-servicios/banqueteria-licanray
declaran como lema “Los buenos servicios no siempre cuestan más ...pero si hacen la diferencia.”

Publicado por: IP 201.215.220.253 el Viernes, Enero 22, 2010 - 19:15. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.