banqueteria lican ray - demora, mal servicio, incumplimiento

Jueves 14, Enero 2010, Número de Reclamo: 97398 Foro Reclamos.cl
Compartir es ayudar:

El día sabado 9 de Enero asistí a un matrimonio en Villa Alemana, que debía iniciarse a las 15:30 hrs. con coctel y almuerzo, este evento estaba a cargo de banqueteria Licanray, nos tuvieros esperando cerca de 4 horas para recibir el almuerzo, que al final se sirvió a las 19:30 hrs. tenía que ser un buffet de asado, con variedad de ensaladas para elejir y al final solo nos sirvieron una carne al plato (nuncaca buffet, además estaba fría y dura) y ensaladas.
Casi no había vino ni bebidas, y al terminar de comer, a eso de las 20:00 nos quitaban los platos rápidamente, cuando seguí a uno de los mozos me dí cuenta que los tiraban sucios a una camioneta, que al terminar la comida partio rauda para llevarse todo.
La dueña de la empresa, una sra. Sandra Ibarra, no apareció en todo el día, no contestaba el teléfono, y al ingresar a su pñagina web www.banqueterialicanray.cl esta estaba suspendida, con lo que a todos se nos pararon los pelos dandonos cuenta que a los novios los habian e......o. Sus empleados al principio trataban de tranquilizar a la gente diciendo que a la señora se le habia hechado a perder el auto, por eso no llegaba, pero despues le dijo a los novios que había tenido problemas con el banco y que por eso no habia podido comprar las cosas del evento.
Fue un dia horrible ya que todos los familiares de los novios y los mismos novios tenian una cara hasta el piso, y después la pobre novia lloraba desconsolada por que su día se habia arruinado todos los invitados teniamos hambre y sed, y al final la unica cosa buena es que la dueña del salon ayudo para que nos sirvieran un café, porque ni eso había dejado la banquetera.
Tengo entendido que la sra. tenia además de ese evento 4 más el mismo día, eso porque a la parcela llegaron dos personas de otros eventos indignados tratando también de ubicar a la sra. Ibarra.
La sra. Ibarra junto a su esposo, se comprometiron a devolver las platas del evento, e incluso a indemnizar a los novios, sin embargo yo creo importante que otros sepan esto que pasó, por que lo que ví fué que una celebración para la que muchos nos preparamos con tiempo estaba absolutamente destrozada, unos novios a los que les podrán devolver la plata, pero no les podrán reconstruir el día con el que tanto soñaron.

Publicado por: IP 200.7.20.147 el Jueves, Enero 14, 2010 - 13:31. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.