Caja De Compensación Gabriela Mistral

caja de compensación gabriela mistral - valor asignación familiar

Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
Jueves 07, Enero 2010, Número de Reclamo: 96555 Foro Reclamos.cl
.
Compartir es ayudar:
Contactar al autor

El problema que la Caja de Compensación Gabriela Mistral, no realiza una explicación clara referente a la formula como el empresario hace llegar la información de los ingresos mensuales de sus trabajadores; cuando inclusive ellos manejan la información que le hacemos llegar mensualmente con los pagos, estimo que es una politica poco clara si ellos manejan la información porque debemos hacer llegar nuevamente las sumas pagadas a nuestros trabajadores. Parece que les gusta complicar la existencia a los señores empresarios u otros, que deben asistir como 4 o 5 veces para poder dejar al dia esta situación, que ellos tienen esa información y hacen perder tiempo a la gente.

Deseo dejar claro esta queja y que tambien vaya hacia los que crearon dicha obligación, por último que las cajas de compensacion se preocupen de livianar el trabajo a los empresarios y trabajadores, ayudandole y apoyandole en lo que sea necesario.

Algunas cosas malas: Mala atención a la gente, pocos descuentos para ingresar a los diferentes beneficios que tiene la Caja (piscina, canchas, cabañas, gimnasio, etc).

Saludos.

Carlos Muñoz Espinoza
Socio y Administrador Condominios

Publicado por: IP 190.22.20.153 el Jueves, Enero 7, 2010 - 17:47. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.
4