Caja De Compensación Los Andes

caja de compensación los andes - atencion de publico

Lunes 25, Enero 2010, Número de Reclamo: 98658 Foro Reclamos.cl
Compartir es ayudar:

Necesito informar que el agente de la sucursal de vicuña Mackena don EDUARDO BECERRA no esta apto para desarrollar tal cargo ya que no tiene la gentileza de orientar a la gente para variar lo encontre una persona totalmente desuvicada ya que por complicaciones que he tenido con la sucursal le pedi hablar con el cual me hizo esperar 20 minutos mientras el hacia vida social con la secretaria y yo estaba con mi bebe de un mes paso nuevamente por el lado mio y me volvio a decir que lo espere no encuentro que eso ya es una burla.
ojala que lean mi reclamo para que capaciten mejor a su gente ya que el esta para resolver complicaciones que tenga dicha sucursal y es mas si yo me hubieso puesto a gritar o enojarme quizas me hubiese atendido pero yo no soy de esas personas si que por favor hablen con el señor Becerra.

Publicado por: IP 190.209.152.42 el Lunes, Enero 25, 2010 - 18:58. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.