Chevrolet

chevrolet - chevrolet cruze

Miércoles 13, Enero 2010, Número de Reclamo: 97292 Foro Reclamos.cl
Compartir es ayudar:

Estimados,
Con el quiebre de stock no tuvimos muchas posibilidades de elegir y con mi señora compramos un Chevrolet Cruze que es bastante lindo el condenado.. Pero mi reclamo va por lo siguiente cuando visitamos a los conchechonarios de la marta se nos indicó que el auto trae un motor de ultima generación y que por lo tanto los rendimiento de bencina son superiores. la realidad el auto da entre 8 y 11 KM x Ltro en ciudad y carretera bastante pobre!!!... La otra indicación es que el motor es de 140 HP por lo que se asume que es un auto semi deportivo. La realidad es un auto muy pesado y bastante poco ágil, muy parecido con los Astra del 94. y por el último el lunes pasado a sus tiernos 3.000KM quedamos botados tuvimos que llamar a la grúa y estuvimos 3 días en micrito. Según el servicio fue un problema con el computador.

Respecto a lo demás no tengo nada que decir

Slds.

Rodrigo

Publicado por: IP 200.7.20.245 el Miércoles, Enero 13, 2010 - 17:11. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.