
claro
claro - antena claro zona residencial
En Reina Victoria 6670 en la comuna de La Reina, pretenden instalar una antena de telefónica CLARO, en barrio residencial, donde viven muchos niños y también personas de edad. está comprobado que estás antenas emiten ondas electromágneticas que causan daño a la salud, provocando cáncer y otras enfermedades. que subtel y las compañias interesadas lo niegan, así como tantos años lo hicieron las tabaqueras con el tabaco. estamos todos las noches manifestándonos en contra de Claro y el vecino sin escrúpulos que está vendiéndose con esta empresa, permitiéndo que destrozen su jardín. los vecinos estammos dispuestos a no permitirlo. aparte del daño a la salud nuestras casas se devalúan hasta en un 30% según estudios especializados en suelos.
necesito nos ayuden a parar esta aberración.
Miércoles, Enero 20, 2010 - 23:57
- Comentar
- Escribir al autor






- 407 lecturas





No se complique la vida... ningún estudio ha comprobado que estas antenas dañan la salud... no sea alaraco e informese bien.
Andrés te equivocas lo que no se ha demostrado es que no haga daño.
y aparte del tema de salud no olvides que las casas que están cercas de devalúan hasta en un 40%.
por algo será.
visita www.cooperativa.cl
donde aparece la noticia de una demolición de antena por problemas de salud, si buscas en google encontrarás mas información. lee esta noticia:
La Corte de Apelaciones de Rancagua ordenó a la empresa de telefonía Entel PCS desmantelar una antena de celular emplazada en la localidad de Santa Cruz en la Región de O'Higgins.
En fallo unánime, los ministros de la primera sala del tribunal de alzada Carlos Bañados, Carlos Aránguiz y el abogado integrante Alamiro Carmona acogieron el recurso de protección presentado por Diego Cardoen Délano, en representación de la Fundación Cardoen.
La resolución determinó que la instalación de la estructura vulnera las garantías constitucionales del derecho a la vida e integridad física y síquica, la protección a la salud y a vivir en un medio ambiente libre de contaminación.
La corte hizo referencia a un informe del Instituto de Salud Pública (ISP) en que reconoce que pueden existir efectos nocivos para la salud derivados de la radiación que producen las antenas de celular.
Andrés... así como ningún estudio ha comprobado q la antena sea dañina, ninguno lo ha desmentido, además soy vecino de la Reina hace 14 años y claramente tampoco me gusta la idea de q mi casa sea devaluada por culpa de un tipo que se vende por unas chauchas más.
No es complicarse la vida, es exigir lo mínimo
No es complicarce la vida, es cosa de solo ver que este es un barrio residencial, con poca contaminación acústica y visual. Una antena,aparte del daño a la salud, algo de lo que no tengo Ninguna duda, también cambia el entorno que siempre ha sido uno de nuestros orgullos. Tengo un hijo de 7 años y vivo en Reina Victoria hace más de 40 años. Por favor un poco de conciencia, sabemos que los vecinos se estan vendiendo por unos pesos que le entrega Claro, pero pensemos en todos nuestros vecinos, no todo es plata.......
estás inscrita en el grupo de facebook? en el buscador de facebook pon:
LA EMPRESA CLARO NOS MATA CON ANTENA CELULAR EN REINA VICTORIA, e ingresa y hazte parte del grupo, la unión hace la fuerza.
Estimados: Esto es lo de siempre, nadie quiere las antenas cerca, pero tampoco queremos quedar sin señal para usar nuestros celulares; si no hay señal, reclamamos a las compañías y "exigimos lo mínimo". Saben ustedes cuantas anttenas tienen cerca de sus oficinas, al circular por la calle y otros lugares; créanme que pasan mucho tiempo con antenas cerca de ustedes.
vicente tiene toda la razon estoy viendo los reclamos de las companias de celulares y claro es la mas cuestionada osea estan mejorando su red de datos para que despues usted mismo no ande reclamando por la señal o comprese un telefono satelital o simplemente dediquesea escribir cartas en papel. no se lo tome a pecho.lloroncitos
Entiendo que es el costo de la modernidad, pero porque no se les ocurre poner la antena arriba del cerro donde no afecte el entorno y armonia del lugar , seguramente que es más caro que pagarle al vecino de Reina Victoria.
De igual forma todos usan celulares. Solo quieren que la antena afecte a otras personas.
Publicar un comentario